El video que se hizo viral de un bebé jugando con una pistola cargada en una localidad árabe de Israel

0
202

Un hombre, domiciliado en la ciudad árabe de Umm al Fahm, en el norte de Israel, y en cuyo poder se encontró una pistola semiautomática Glock con el cargador completo que fue sustraída a un guardia de seguridad en la playa “Banana Beach” de Tel Aviv, fue imputado en un tribunal de la ciudad norteña de Hadera.

Durante el operativo de arresto, los oficiales no pudieron ocultar su sorpresa al encontrar en su teléfono celular varios videos en el que aparece su hijo, un bebé de un año y cinco meses, sentado en su cuna jugando con el arma cargada y con varias balas esparcidas a su alrededor, según señala Kan.

El video fue filmado por el padre de la criatura. En el mismo se observa al niño moviendo el arma hacia todas las direcciones y hasta colocando el dedo en el gatillo.

El imputado fue detenido hasta el final del proceso. “En el video se observa al bebé sentado en su cuna y jugando con una letal pistola Glock con el cargador completo”, apuntó la policía. El acta de acusación incluye tráfico y posesión ilegal de armas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here