Los 8 productos de Israel para mantener felices a tus mascotas

0
249

Conocé cuáles son los innovadores productos desarrollados en Israel que van a fascinar a tus mascotas.

1. Collar inteligente PetPace 

Este collar funciona como un monitor completo de la salud de las mascotas ya que controla la temperatura, pulso, respiración, ritmo cardíaco, nivel de actividad, postura y calorías consumidas por los animales durante el día. Todos los datos se registran y procesan en el collar y luego se transmiten de forma inalámbrica a una base de datos segura en la nube. Los dueños de las mascotas y los veterinarios pueden ver los datos a través de un tablero y recibir alertas si se detectan anomalías.

2. Tazones de viaje plegables Bowldog

Da igual si planeas un picnic con tu perro, salir de vacaciones con él o simplemente dar un paseo por el parque, vas a querer llevar a Bowldog contigo.

Tazones de viaje plegables Bowldog

Porque es compacto, flexible y se convierte en un recipiente estable de tamaño regular para servirle agua o comida a tu fiel amigo. Además, es fácil de transportar ya que es plegable. Está disponible en una variedad de diseños.

3. Inodoro felino automático Cat Genie

Conecta este inodoro para gatos con autolimpieza a un enchufe y un grifo de agua fría, ¡y nunca más tendrás que lidiar con las cajas de arena!

Esta máquina limpia los gránulos de arena para gatos y convierte los desechos sólidos en un líquido que cae en una cámara de saneamiento conectada a un desagüe. Cada CatGenie puede ser utilizado por hasta tres gatos.

 

4. Recolector de residuos Poochy Next-Generation 

Este ingenioso producto desarrollado en Israel -originalmente diseñado para discapacitados visuales- se adhiere al rabo de los perros con un clip suave forrado de silicona y recoge los desechos directamente en la bolsa para que no tengas que tocar “nada” (sólo debes retirar la bolsa y tirarla).
El clip se adapta a perros que pesan entre 10 y 45 kilos. Buenas noticias: la empresa realiza envíos gratis a todo el mundo.

 

5. Control natural de plagas Ecolife 

La compañía Solano Pet Care de Beit She’an, en el noreste de Israel, es la encargada de fabricar Ecolife, una línea de productos de origen 100 por ciento vegetal creada para mantener alejadas a pulgas y garrapatas sin productos químicos tóxicos. Los collares, los tratamientos localizados y los aerosoles se basan en aceites de geranio, tomillo, citronela y cedro. Estos aceites también evitan la caída del cabello y ayudan a neutralizar los olores desagradables.

6. Toallitas para ojos Arava Dead Sea Pet Spa 

La icónica marca de cosméticos Arava pone los mismos minerales terapéuticos únicos del Mar Muerto (que usuarios de todo el mundo se aplican n lociones y champús para la piel) en sus productos para mascotas.

Con el agregado de aceites esenciales y extractos botánicos, estas toallitas producen efectos curativos y un agradable perfume para el pelaje y la piel de perros, gatos y caballos. Las toallitas de ojos para mascotas tienen manzanilla y aloe vera.

7. Loción anti-edad Smiley Pet Mineral 

Esto comienza con una empresa familiar que también utiliza minerales del Mar Muerto y otros productos botánicos en sus artículos para el cuidado de mascotas. Algunos de ellos son la loción de baño hecha especialmente para cachorros de perros y gatos así como para otras mascotas con alergias en la piel o sensibilidad en su pelaje.

8. PetSPA, champú con avena del mar muerto 

Fabricada en Israel con minerales del Mar Muerto, la línea de shampús suaves para mascotas de PetSPA incluye recetas con aceite de lavanda, avena y aceite de argán para combatir la irritación de la piel, promover la curación e hidratar la piel seca. La compañía también fabrica toallitas para las patas y el cuerpo y bálsamos refrescantes.

Fuente: Israel21c

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here