El ejército de Israel detuvo a 19 sospechosos de actividades terroristas

0
100

Las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llevaron a cabo incursiones por toda Judea y Samaria a última hora del domingo y a primera hora del lunes, arrestando a 19 árabes palestinos.

Los palestinos fueron detenidos bajo sospecha de haber participado en disturbios violentos en las últimas semanas o de haber participado en actividades relacionadas con el terrorismo, según afirmaron las FDI en un comunicado.

El ejército reveló que 13 palestinos fueron arrestados en una “operación a gran escala” en el campo de refugiados de Arroub, en las afueras de la ciudad de Hebrón, en el sur de Judea y Samaria, en respuesta a un aumento de los ataques de lanzamiento de piedras y bombas incendiarias contra vehículos israelíes que viajaban por una ruta cercana.

“Durante las últimas semanas, nuestras patrullas han estado tratando de detener los intentos diarios de atacar a los pasajeros de la Ruta 60 como parte de su trabajo de seguridad para los residentes del poblado de Etzion”, dice la declaración. Se encontraron y confiscaron un rifle M16 y municiones durante los registros de al-Arroub.

En una redada separada en el Valle del Jordán, las FDI arrestaron a seis palestinos por una variedad de delitos, incluyendo la participación en disturbios, lanzamiento de piedras y participación en actividades terroristas.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here