El Rabino Polakoff también estuvo invitado a la asunción del gobernador Manzur

2
715

Dentro del grupo especialmente invitado al acto de asunción del Gobernador de Tucumán Juan Manzur, donde participó el presidente electo Alberto Fernández, además del Rabino Tzvi Grunblatt y rabinos de Jabad Luvabitch, estuvieron los rabinos Salomón Nussbaum de Tucumán y Marcelo Polakoff de Córdoba, quien pudo compartir el micro donde viajaba Fernández, Sergio Massa y los principales referentes del peronismo junto a Manzur.  Polakoff es referente de la comunidad judía de Córdoba y es el rabino que asistió espiritualmente a la familia Nisman.

2 COMENTARIOS

  1. Mi total repudio a la presencia del Rabino Polakoff en medio de gente de un partido infectado de nazis. Lamento que se me haya caído una figura a la que admiraba.

  2. Como argentino judío, tanto uno como el otro de los rabinos conservadores mencionados me generan mucha vergüenza. Han traicionado a sus raíces. Con el ánimo de congraciarse con el poder que asumirá sus funciones en breve plazo, no les interesó reflexionar acerca de la utilización que harán de sus gestos y fotos los nuevos gobernantes. Podrían haber esperado el tiempo necesario como para advertir el curso de los acontecimientos en cuanto al Pacto con Irán. Está claro que los judíos permitimos que nos humillen y acosen para luego olvidarnos de todo y seguir con nuestra vida como si nada hubiera sucedido. La actitud de estos dos rabinos alimenta la certeza de la falta de respeto que los judíos tenemos por nosotros mismos, convalidando la falta de respeto que tiene por nosotros la sociedad no judía. En fin, estos dos personajes indignos de su cargo merecen mi mayor repudio y desprecio. Tampoco olvidemos que razones de conveniencia política llevaron a convalidar con su firma varios judíos: Beatriz Rojkes de Alperovich, Daniel Filmus, Héctor Timerman, y algunos más.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here