Caen misiles en Tel Aviv: una niña israelí de 8 años está grave

Una niña de 8 años perdió el conocimiento y se desmayó en un edificio residencial en la ciudad de Holon, mientras se dirigía a un área protegida.

Los médicos del Maguen David Adom realizaron una reanimación hasta que su pulso regresó y la evacuaron al Hospital Wolfson en condición grave y estable mientras estaba anestesiada y con un respirador.

El paramédico de la MDA, Andrei Yermayev, afirmó: “Cuando llegamos a la escena vimos a una niña de 8 años inconsciente sin pulso y sin respiración. Nos dijeron que en el momento de la alarma salieron a la escalera para protegerse y luego perdió el conocimiento”.

“Le brindamos atención médica que le salvó la vida, que incluyó reanimación avanzada, masajes, respiración, descargas eléctricas y medicamentos hasta que regresó su ritmo cardíaco, estabilizamos su condición y luego la evacuamos al hospital en condición grave, anestesiada y en tratamiento”, describió Yermayev.

Israel fue objeto de intensos ataques con cohetes el martes por la mañana después de que la Fuerza Aérea bombardeara un edificio en la Franja de Gaza en un ataque selectivo que eliminó al líder de la Jihad Islámica Palestina, Bahaa Abu Al-Ata.

Las sirenas de cohetes sonaron en las ciudades israelíes que rodean la Franja de Gaza, incluidas Ashkelon, Ashdod y Gedera.

La Oficina del Primer Ministro confirmó que Israel fue responsable del ataque aéreo que mató a Al-Ata, a quien describió como un “alto comandante de la Jihad Islámica” que ideó “numerosos ataques terroristas y ataques con cohetes contra el Estado de Israel en los últimos meses y que con la intención de llevar a cabo inmediatamente más ataques”.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here