Escasa convocatoria del BDS argentino para reclamar que no se juegue Argentina y Uruguay en Tel Aviv

1
459

Al grito de «Macri, sionista vos sos el terrorista», aproximadamente 40 personas se manifestaron en la puerta de la AFA con la intención de entregarle a las autoridades del fútbol argentino una carta solicitando la no presentación del seleccionado nacional en Israel el próximo 18 de noviembre para enfrentar a Uruguay. También gritaban consignas similares contra la ministra Patricia Bullrich. La convocatoria la realizó el BDS (Boicot, Desinversión y sanciones a Israel) argentino.

La presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Gisela Cardozo estuvo presente y pese a que querían reunirse con las autoridades de la AFA, expresó que «nos recibió el gerente de Relaciones Institucionales de la AFA, quien se presentó como empleado y que le iba a hacer llegar a la comisión directiva nuestro pedido» «Esperemos que el mensaje sea escuchado y tenido en cuenta» También se hizo presente Nora Cortiñas, la madre de Plaza de Mayo Línea fundadora, quien dijo solidarizarse con esta causa y también con los chilenos, los sirios y basta de golpe de estado como en Bolivia»

1 COMENTARIO

  1. Sólo son cuarenta vagos e inútiles, que si para ésto tuvieron horas libres durante un día hábil -en vez que ir a trabajar y producir- es porque alguien les financia ese tiempo y su campaña de falacias y desiformación.
    Es hora de abrir los ojos, y dejar de publicitar sus delirantes maquinaciones.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here