Llegó la selección Argentina a Israel

0
486

La selección argentina de fútbol llegó a Israel para enfrentar a su similar de Uruguay el próximo lunes 18 de noviembre a partir de las 16.15 (hora argentina) en Tel Aviv.

 

Recibió a la delegación en el aeropuerto, Daniel Benaim, director general de Comtec Group, la empresa organizadora del encuentro y funcionarios de la embajada Argentina en Israel. El Primero en descender fue el presidente de la AFA Claudio Tapia y a continuación el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y luego uno a uno bajaron la escalerilla del avión los integrantes del plantel.

Lionel Scaloni no confirmó todavía el equipo para enfrentar a los uruguayos, aunque tendría varias modificaciones con respecto a los que arrancaron ante Brasil: Renzo Saravia jugaría por Juan Foyth en el lateral derecho, mientras que Marcos Acuña ocuparía el lugar de Lucas Ocampos. Una fija es que Sergio Agüero será titular y el que saldría del equipo es Giovani Lo Celso, mientras que por último Paulo Dybala podría ir de arranque por Lautaro Martínez.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here