Se realizará en Tel Aviv el 24° Congreso de Innovación en Intervenciones Cardiovasculares

0
311
Patrick Dary, cardiologist in Saint Yrieix La Perche, presents the first heart exploration by remote cardiac ultrasound in Lubersac on November 25, 2015. An unprecedented experiment of telemedicine in France was launched in Lubersac, a small rural town north of Correze, to test a prototype of remote cardiac ultrasound, a technology that could eventually help detect diseases even on a boat or in space. AFP PHOTO / PASCAL LACHENAUD (Photo by PASCAL LACHENAUD / AFP)

Se esperan más de 2.000 profesionales de 49 países del mundo en la 24ª conferencia internacional sobre Innovación en Intervenciones Cardiovasculares (ICI) que se desarrollará en Tel Aviv entre el 8 y el 10 de diciembre.

Para el evento se acreditaron más de 2.000 participantes, provenientes de 49 países del mundo, que asistirán para interiorizarse sobre la revolución tecnológica aplicada a la medicina.

Los desarrollos que se vienen, la robótica, el tratamiento de enfermedades y el impulso israelí en materias de innovación serán los pilares del evento. «El mundo está experimentando una revolución, y en Israel somos parte de la raíz de esa revolución», explicó Haim Lotan, prestigioso cardiólogo y uno de los anfitriones del congreso.

El profesor Rafi Biar, colega de Lotan, resaltó que «además de la recopilación de datos y atención remota, lo más importante son las innovaciones en aspectos preventivos, que permiten evitar muchas hospitalizaciones».

Ynet en Español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here