Israel abatió a un terrorista de Gaza cuando se acercaba armado a la frontera

Un terrorista palestino fue detectado por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) cuando se aproximaba armado a la valla fronteriza, al sur de la Franja de Gaza. Una aeronave israelí abrió fuego contra la amenaza. El portavoz militar anunció que fue detectado un impacto directo en el lugar.

(Vía Aurora)

Un video del incidente, distribuido por las FDI, muestra al terrorista acercándose a la valla fronteriza con lo que parece ser un fusil de asalto. La filmación termina instantes antes del ataque aéreo.

Fuentes palestinas identificaron al terrorista como Abdullah Abu Nasser. Su hermano era un miembro de la Jihad Islámica Palestina que murió durante una incursión contra un puesto de las FDI en Kisufim, según señala el periodista Joe Truzman en un mensaje de Twitter.

Paralelamente, en Judea y Samaria (Cisjordania) tropas de las FDI abrieron fuego contra un terrorista palestino que arrojaba bombas Molotov a los vehículos israelíes en una carretera cerca de Belén, provocándole heridas.

“Los combatientes respondieron abriendo fuego contra el terrorista y lo detuvieron cuando trataba de escapar”, precisó el vocero castrense.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here