Detuvieron a un terrorista palestino que cruzó a Israel desde Gaza y amenazó a los soldados con un cuchillo

Un terrorista palestino cruzó la valla fronteriza desde Gaza y amenazó a los soldados con un arma blanca, reveló el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

(Vía Aurora)

El vocero castrense explicó que el incidente comenzó cuando “fue detectado un sospechoso que había atravesado el sistema de la valla desde el sur de Gaza hacia el territorio israelí. Los combatientes de las FDI acudieron velozmente al sitio, divisaron que el sospechoso los estaba intimando con un cuchillo y le dispararon. El sospechoso fue detenido para un interrogatorio preliminar y evacuado para su tratamiento médico”.

El Canal 12 añadió que el terrorista resultó herido en una pierna y que, tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue evacuado al Hospital Soroka de Beer Sheva.

El suceso se inició cuando observadores de las FDI detectaron que el palestino había atravesado la cerca fronteriza, en la zona próxima a Al Bureij, en la Franja de Gaza. Las tropas israelíes acudieron rápidamente al lugar y descubrieron al infiltrado escondido cuerpo a tierra entre unos cactus. Cuando se aproximaron, el sospechoso los amenazó con un cuchillo. Entonces, los soldados abrieron fuego, hiriéndolo en una pierna, y lo arrestaron.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here