Tecnología israelí permitirá ver el fútbol francés en 360°

0
127

El gigante tecnológico Intel Corp. se ha asociado con la Professional Football League (LFP) de Francia para lanzar una nueva experiencia de visualización de fútbol de 360 ​​grados, con tecnología desarrollada en Israel.

Utilizando docenas de cámaras 5K de alta definición para montar alrededor de los estadios, la solución «True View» de Intel captura grandes cantidades de video volumétrico y utiliza capacidades de procesamiento avanzadas, lo que permite a los organismos de radiodifusión mostrar repeticiones instantáneas y puntos destacados desde todos los ángulos posibles, incluido el punto de vista del jugador .
La tecnología, desarrollada en las oficinas de Intel Ramat HaHayal, fue lanzada por la LFP por primera vez el domingo por la noche en el estadio Parque de los Príncipes del Paris Saint-German, donde los campeones franceses derrotaron al Olympique Lyonnais. El sistema ya se ha instalado con éxito en estadios pertenecientes a los principales equipos de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Premier League y LaLiga.

La LFP, que gobierna los dos mejores ligas de futbolistas profesionales en Francia, informó que planea instalar la tecnología True View tanto en el estadio Groupama de Lyon como en el Orange Vélodrome del Olympique de Marseille durante la temporada 2020/21. La tecnología también permitirá a los simpatizantes ver repeticiones 3D de su equipo en los sitios web y redes sociales de LFP.

«Intel Sports, cuyo centro de desarrollo se encuentra en Ramat HaHayal, se enorgullece de expandir sus operaciones y agregar Ligue1, la mejor liga de fútbol francesa y una de las cinco mejores ligas del mundo, a la distinguida lista de las principales ligas que adoptaron True View tecnología «, dijo Ohad Gross, director de desarrollo comercial de Intel Sports.

JPost

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here