Se casa Gilad Shalit, el soldado secuestrado por el grupo terrorista Hamás

1
806

Gilad Shalit, el soldado israelí que fue capturado por terroristas de Hamas en 2006 y cautivo durante más de cinco años hasta su liberación en octubre de 2011, ahora está comprometido.

Luego de un año y medio de relación con su novia Nitzan Shabat, Guilad Shalit se comprometió con ella, y pronto celebrarán su boda.


La joven compartió en su cuenta de Instagram la hermosa alianza que le entregó su futuro esposo.

Shalit, de 24 años, fue capturado en 2006 cerca del cruce de Kerem Shalom en Israel, y Hamas lo retuvo como rehén en un lugar desconocido en la Franja de Gaza.

Shalit fue el primer soldado israelí capturado por terroristas palestinos desde Nachshon Wachsman en 1994. Shalit, que tenía un rango de cabo en el Cuerpo de Armadura de las FDI al momento de su captura, fue ascendido a Sargento de Estado Mayor, Sargento de Primera Clase y luego Sargento Mayor en La víspera de su liberación.

La pareja comenzó a salir en septiembre de 2018, y desde entonces se han mostrado siempre muy enamorados en sus redes.
Guilad Shalit entró en los corazones de toda la sociedad cuando fue secuestrado por Hamás en 2006. La organización terrorista lo mantuvo en cautiverio en la Franja de Gaza durante cinco años y cuatro meses, y finalmente en el 2011 fue liberado.

Shalit nació en Nahariya, Israel, de Noam y Aviva Shalit. Tiene un hermano mayor y una hermana menor.

Matzav.com

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here