Se realiza en Tel Aviv la Expo Muni World 2020

Muni world está centrado en la lluvia de ideas sobre los desafíos y las amenazas clave que enfrentan las Smart Cities (ciudades inteligentes). Los alcaldes y altos funcionarios de las principales ciudades del mundo se reúnen para revelar las mejores prácticas comprobadas y el intercambio de experiencia.

Presentó un programa internacional especial de 3 días, centrado en áreas relacionadas con ciudades inteligentes: innovación, temas ambientales y enfoques de planificación urbana, transporte y una exposición y conferencia especial sobre las amenazas del terrorismo urbano en las ciudades inteligentes.

 

 

 

¿Quiénes la visitan?
A MUNI EXPO asisten alcaldes y líderes municipales, directores generales de municipalidades y corporaciones, gerentes financieros, oficiales de información, tesoreros, urbanistas, arquitectos, jefes de departamento de mejora de la ciudad, oficiales de seguridad, administradores de educación, bienestar, deportes y cultura, municipal y municipal. miembros del consejo, expertos académicos, administradores de adquisiciones y muchos más. Los ministros de gobierno y miembros del Parlamento también asisten al evento, así como otros funcionarios gubernamentales de varios rangos con carteras en las áreas mencionadas, incluidos los agregados económicos que trabajan en colaboración con el gobierno local.

MUNI WORLD 2020 es una oportunidad para aprender y estar expuesto a la información y los avances más recientes de la industria mientras disfruta de una exhibición fascinante y extensa y recorridos fascinantes de aceleradores y startups en Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here