Evacuaron un centro comercial en Tel Aviv por miedo al contagio del coronavirus

Los servicios de emergencia evacuaron partes de un centro comercial en el centro de Israel después de que un paciente sospechoso de coronavirus acudió después de llegar recientemente de Italia.

Uno de los empleados del centro comercial Givatayim le dijo a Ynet que un hombre que acudió a la clínica Maccabi dijo que sospecha que pudo haber contraído el virus COVID-19 después de viajar de Estados Unidos a Israel a través de Italia.
Como resultado, el piso superior del centro comercial ha sido evacuado.
«Él todavía está aquí en la clínica y el piso ha sido despejado», expresaron. «Le dijeron a la gente que evacuara las oficinas de la HMO y ahora hay mucha histeria en el centro comercial».
Los funcionarios de la clínica dijeron que el hombre sufre síntomas similares a los de la gripe, lo que provocó que el personal se pusiera en contacto con la gerencia del centro comercial que decidió evacuar el piso.
El Ministerio de Salud dijo que el paciente estaba siendo examinado para el nuevo virus y será evacuado a un hospital una vez que se completen todas las pruebas.

Italia se encuentra ahora entre los países gravemente afectados por la crisis de salud, con 29 muertes confirmadas y más de 1000 casos confirmados del virus COVID-19. El miércoles, el Ministerio de Salud emitió una advertencia de viaje al país, y agregó que cualquier persona que regrese del estado europeo debe someterse a cuarentena inmediatamente durante 14 días.

Ynet

5 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here