Servicio israelí de antivirus para computadoras llamado “Corona” se inundó de consultas

0
304
corona antivirus coronavirus
corona antivirus coronavirus

Una pequeña empresa israelí de seguridad informática se ha visto inundada la semana pasada por israelíes en pánico que piden sus productos y servicios antivirus.

La Corporación de Limpieza de Computadoras Corona (4C-19) fue fundada a principios de 2019 por Yaakov D. Corona en Bidude, un kibutz algo aislado en algún lugar de Israel. La empresa proporciona herramientas y servicios innovadores y supuestamente eficaces para la erradicación de virus y programas maliciosos en sistemas informáticos personales y empresariales.

“Teníamos esperanzas, pero nunca esperábamos la abrumadora respuesta que obtuvimos en nuestro anuncio”, dijo el cofundador de la compañía, Yaakov David Corona, más conocido como “Covi D”.

“De ser un pequeño negocio familiar, hemos visto de repente que nuestra base de clientes se multiplica por cien, y se extiende por todo el mundo, ¡en menos de un mes!”.

Esto ha sido confirmado por el otro cofundador de 4C-19 y CPO (Jefe de Programación), la esposa de Covi D, Sara Sarit, cariñosamente conocida como Sars.

“Estamos recibiendo algunos comentarios desconcertantes, sin embargo – e incluso demandas de reembolsos – de muchos clientes aparentemente descontentos”, dijo su hijo Omer – cariñosamente conocido como Mers – y el CFO (Chief Feedback Officer) de la compañía, desconcertado.

“No deben haber escuchado o entendido el final del anuncio que dice: ‘Sólo tienes que conectar a tu ordenador nuestro disco en clave, y todos los virus serán eliminados en un ¡ji-ffy!’, quiero decir, ¿en qué otros virus podrían estar pensando?”.

Noticias de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here