Una empresa israelí especializada, fue convocada para desbloquear la tablet de Natacha Jaitt

0
263
Natacha Jaitt- empresa israelí- desbloqueo
Natacha Jaitt- empresa isr

Confirmaron que la empresa israelí Celebrate Inc, junto a peritos y técnicos de gendarmería, serán los encargados de intentar desbloquear la tablet de la fallecida actriz y modelo, Natacha Jait, para intentar saber que pasó en las últimas horas antes de su muerte.


Celebrate Inc es conocida por ser la creadora del software que utilizan distintos laboratorios técnico forenses a nivel internacional, por lo tanto se da por sentado que podrá abrir la tablet de Natacha, lo que implicaría nuevas certezas sobre los momentos finales de la actriz.
El pasado 23 de febrero se cumplió un año del fallecimiento de Natacha Jaitt, quien fue hallada sin vida en las oficinas de un salón de eventos en la localidad de Benavídez. Su muerte está siendo investigada por la Justicia pero hay una prueba clave que todavía no pudo ser peritada y que impide que se cierre la causa: la tablet de la actriz.
El abogado de la familia Jait, Alejandro Cipolla, confirmó que este viernes 13, se va a estar realizando la pericia a la tablet de Natacha para tratar su apertura. Va a estar a cargo de Gendarmería», comenzó diciendo Cipolla.

Y agregó: «Hace unos minutos me notificaron que se va a sumar la compañía Celebrate Inc, que es la empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo».

Natacha Jaitt- empresa isrelí- desbloqueo
Natacha Jaitt- empresa isrelí- desbloqueo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here