Coronavirus: Chofer de ómnibus en Israel aplica gel desinfectante en aerosol a los pasajeros debido al plan de concientización del gobierno

coronavirus-chofer autobús-pasajeros
coronavirus-chofer autobús-pasajeros

Plan de concientización del gobierno de Israel hacia todos los ciudadanos para que cada israelí sea responsable por uno mismo y por el otro. En ese sentido los choferes de autobuses aplican alcohol en gel en aerosol a cada pasajero que transporta en el momento de subir al ómnibus.

Además ordena a la población no realizar conferencias o encuentros en donde se reúnen más de 100 personas. Además, recomienda no visitar (si no es necesario) lugares en donde se reúnen ancianos (más proclives al virus) mientras se sopesa pasar a una educación on-line en las universidades (que aún no ha comenzado). La situación en Israel se va agravando día a día, los infectados por el virus ya superan las 200 personas pero las medidas están destinadas a controlar su expansión.

Nuestro objetivo es desacelerar los casos de infección y que nuestro sistema de Salud no caiga, mientras tanto buscar la cura para este virus. Hemos decidido cerrar las escuelas y las universidades de Israel (no incluye educación especial, y niños en peligros, no jardines de infantes). Vamos a dar soluciones especiales para los alumnos de primer y segundo grado. Vamos a tener que decidir también sobre los medios de locomoción (en Israel hay 35.000 personas en cuarentena). Llamo a un gobierno de Unidad Nacional por tiempo limitado hasta que superemos esta crisis de salud”.

Video: Gentileza Hatzad Hashení

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here