Por primera vez en 28 años y debido al coronavirus, se suspende el acto por el aniversario del atentado a la Embajada de Israel

Acto embajada suspendido
Acto embajada suspendido

En medio de la pandemia por el coronavirus se decidió la suspensión del acto por el 28º aniversario del atentado a la embajada de Israel. En un primer momento, desde la embajada se había diseñado una ceremonia íntima y sin público. Finalmente, optaron por suspender completamente el encuentro.

Se trata de la primera vez que el acto no se realiza desde que la comunidad comenzó a movilizarse para recordar a las víctimas.

Desde la entidad habían decidido reconocer a las personas que colaboraron en las tareas de rescate.

A través de un comunicado, dijeron: “La campaña incluye piezas gráficas y audiovisuales que intentan dejar plasmado este objetivo específico de reconocer a los rescatistas, tanto profesionales como voluntarios, por su accionar ante el caos, la destrucción y la muerte. Frente a un acto de horror de magnitudes inimaginables, la respuesta solidaria fue mayor”.

Y agregaron: “Las piezas audiovisuales buscan dar visibilidad a un grupo heterogéneo de personas que colaboraron en el rescate de víctimas, con sus testimonios, sus impresiones, sus recuerdos y sus pensamientos: ¿Cómo llegaron al lugar? ¿Por qué se acercaron? ¿A quién ayudaron y qué vínculos tuvieron en esos minutos dramáticos? ¿Cómo se responde frente a la tragedia?”.

3 COMENTARIOS

  1. Im not positive where you are getting your information, however great topic. I needs to spend some time learning much more or working out more. Thank you for fantastic information I used to be on the lookout for this information for my mission.

  2. Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to
    assert that I get actually enjoyed account
    your blog posts. Anyway I will be subscribing to
    your augment and even I achievement you access consistently
    rapidly.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here