Israel prohíbe la entrada de extranjeros

La Autoridad de Población e Inmigración de Israel anunció que, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, a partir de hoy (18 de marzo) no será permitida la entrada de extranjeros a Israel, incluso aunque pudieran demostrar la posibilidad de estar en cuarentena tras su llegada.

En el comunicado oficial, el Gobierno informó que, tras dos semanas de restringir la entrada de viajeros que no son ciudadanos ni residentes de Israel, comenzarán a tomar medidas preventivas de entrada más estrictas para detener la propagación del Coronavirus.

«En vista de lo anterior y en conformidad con las recomendaciones del Ministerio de Salud fue decidido que, a partir de hoy, los ciudadanos extranjeros que no son ciudadanos ni residentes de Israel no podrán entrar al Estado de Israel. Se harán excepciones para aquellos cuyo centro de vida está en Israel. Esta directiva entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación y se aplicará a todos los cruces internacionales», se afirmó en el comunicado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here