«Los judíos inventaron el coronavirus»: continúan los insólitos mensajes antisemitas en las redes sociales

Los antisemitas no han perdido el tiempo en culpar a los judíos por el brote de coronavirus (COVID-19) y hasta afirman que la prueba fundamental para esta teoría sería que Israel inventara la vacuna.

Un periodista de la televisión turca explicó que los «judíos, sionistas, han organizado y diseñado el nuevo coronavirus como un arma biológica como la gripe aviar» para «controlar el mundo, apoderarse de los países y neutralizar a la población mundial».

Por su parte, un analista político iraquí afirmó en forma contundente que el nuevo coronavirus es un complot judío y estadounidense para reducir la población mundial.

Un profesor de la Universidad Estatal de California predijo que Israel usaría el virus como una oportunidad para encarcelar a todos los no judíos.

En Twitter, un usuario dijo que el nuevo coronavirus no es tan malo como los judíos porque no mata a los niños, mientras que otro usuario instó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a usar el virus como una oportunidad para expulsar a los judíos.

Otros hasta insistieron en que los judíos inventaron el virus o esperaban que la cura se basara en carne de cerdo, así «los judíos no pueden usarlo».

La organización Campaign Against Antisemitism (Campaña Contra el Antisemitismo) está monitoreando ejemplos basados ​​en el Reino Unido de tales teorías de conspiración antisemitas, cuya promoción sería muy probable que constituya un delito penal.

 

Vía CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here