Presidente de United Hatzalah conectado a respirador artificial tras contraer coronavirus

Presidente-de-United-Hatzalah-Eli-Beer-CORONAVIRUS
Presidente-de-United-Hatzalah-Eli-Beer-CORONAVIRUS

Se pide al público que rece por Eli Beer, el presidente de una de las organizaciones judías de servicios médicos de emergencia más grandes del mundo, United Hatzalah.

“URGENTE: Se pide al público que rece por Eliezer Yehuda ben Chaya, fundador y presidente de United Hatzalah después de que se le pusiera un respirador tras contraer COVID-19”, un post en el Twitter de Israel News Feed (@IsraelHatzolah) leído el domingo por la mañana.

Beer fue hospitalizado la semana pasada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Florida donde dio positivo en el test de coronavirus.

“Estoy en la UCI y esperando los resultados mañana, pero lo más probable es que lo tenga”, dijo Beer al Post en ese momento.

Beer estaba en un viaje para recaudar fondos cuando le dio fiebre y se internó en el hospital. Había entrado en contacto con un rabino de una sinagoga de la zona al que también le diagnosticaron con coronavirus.

Florida tiene un alto número de personas infectadas. Durante el fin de semana, el número de casos subió a 658, según el Departamento de Salud de Florida. Doce personas han muerto.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here