Más de 2100 mil contagiados y 5 fallecidos en Israel por el coronavirus

0
144
Casos-de-Coronavirus-en-Israel-
Casos-de-Coronavirus-en-Israel-

Un hombre de 76 años, Hillel Moshe de Yehud, se convirtió en la cuarta víctima de Israel. Había estado hospitalizado en el Centro Médico de Sheba, Tel Hashomer, desde el lunes pasado y tenía importantes problemas médicos preexistentes. La esposa de Moshe también está hospitalizada en Saba con el virus.

La quinta víctima es Even Ben-Moshe, de 87 años, de Petah Tikva. Había sido hospitalizado en Bnei Brak. También tenía condiciones preexistentes.

El nombre de la tercera persona que murió fue dado de alta el miércoles: Moshe Ornstein, 87, que había sido residente en el Centro Geriátrico Nofim en Jerusalem. Había sido hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Hadassah, en Ein Kerem, Jerusalem.

Coronavirus- Israel
Coronavirus- Israel

Las muertes se produjeron sólo horas después de que el gobierno diera luz verde a un nuevo conjunto de restricciones para los israelíes que se castigan con multas e incluso con la cárcel.

Las nuevas políticas entran en vigor el miércoles a las 5 p.m. y comenzarán a aplicarse a partir de las 8 p.m. Ynet informó, añadiendo que aquellos que las transgredan se enfrentarán a una multa de 500 NIS o a una sentencia suspendida. De acuerdo con las regulaciones, la mayoría de los israelíes ya no tendrán libertad de movimiento, ya que sólo se les permitirá dar pequeños paseos a menos de 100 metros de sus casas.

Restricciones adicionales: Se reducirá drásticamente el transporte público; se permitirá asistir a bodas u otras ceremonias religiosas, si se siguen las normas de los 10 participantes y los dos metros; se permitirá ir a la mikve, siempre que se hayan hecho arreglos por adelantado; sólo dos personas podrán viajar en un automóvil a la vez y sólo podrán ir a o desde un lugar de trabajo aprobado o a la tienda de comestibles, la farmacia o una cita médica; habrá taxis privados, pero sólo un pasajero y el conductor podrán estar en el automóvil a la vez.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here