Crece el contagio de coronavirus en Israel y ya son 2500 los infectados

0
175
coronavirus Israel
coronavirus Israel

Entre los 41 pacientes en estado grave hay un hombre de 45 años sin problemas de salud previos. Hay otras 68 personas en condiciones moderadas.

Otras 325 personas dieron positivo al test de coronavirus en Israel, lo que eleva el número total a 2.495 infectados, informaron el jueves autoridades de la salud. El número de muertes por complicaciones derivadas de COVID-19 se mantiene en cinco, de los cuales cuatro pacientes fallecieron en cuestión de horas el martes y miércoles. 2.315 personas presentan síntomas leves, mientras que otras 68 se han recuperado de la enfermedad.

Entre los casos graves se encuentra un hombre de 45 años sin afecciones médicas anteriores y que no fuma. El hombre fue hospitalizado en el Wolfson Medical Center en Holón con síntomas moderados hace unos días, pero su condición se ha deteriorado. El hospital detalló que el paciente se mantiene conectado a un respirador, una máquina que proporciona aire respirable dentro y fuera de los pulmones
El gran crecimiento del número de infectados de los últimos días, está en consonancia con lo que las autoridades de la salud podían prever en relación a multiplicar la cantidad de tests que se realizan a diario.

Durante la noche del martes, dos personas fallecieron en un espacio de unas pocas horas. El primero es un hombre de 76 años, residente de Yehud, una ciudad en el centro de Israel que sufría graves problemas de salud subyacentes. El segundo caso se trata de un hombre de 87 años cuyo diagnóstico fue confirmado luego de que la persona falleciera.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here