Coronavirus, viernes 27 de marzo en Israel: 3.035 contagiados y 10 fallecidos

Israel coronavirus viernes 27
Israel coronavirus viernes 27

Las cifras se incrementan todos los días. Esta mañana, Israel informó el aumentó a diez de la persona fallecidas por el Covid-19.  Además el número de infectados ya suma 3.035 pacientes.

El Hospital Soroka de Beer Sheva comunicó la muerte de un hombre de 93 años en la noche del jueves. El día martes había sido trasladado desde un hogar de ancianos. Sufría de fiebre y enfermedades preexistente. Había sido ingresado a una sala aislada para pacientes que existía la posibilidad haber sido infectados con Coronavirus. Desde la clínica  afirmaron: «se realizó una prueba para el virus de la corona que resultó positivo.

En otro caso, en el hospital Hasharon de Petah Tikva, una paciente de coronavirus de 76 años murió en la noche del jueves. Ya contaba con enfermedades previas.

Según los datos oficiales, el número de personas infectadas con el virus ahora es de 3.035, un aumento de 540 pacientes diagnosticados en el último día. 49 de ellos están severamente complicados, 60 están en condición moderada y el número de recuperadores es actualmente de 79.

En el Hospital Wolfson en Holon, un paciente de 45 años sin enfermedades de fondo está en condición severa pero estable. Todavía está conectado al dispositivo ACMU (corazón-pulmón).

Además, en el Hospital Wolfson en Holon determinó ayer la muerte de un hombre de 91 años que murió por complicaciones del virus. Su hija es miembro del personal médico del hospital, pero se desconoce la fuente de la infección del difunto.

Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here