Pastor antisemita afirma que el coronavirus se propaga en las sinagogas como castigo para los judíos que rechazan a Jesús

El pastor antisemita Rick Wiles aseguró que el coronavirus se está extendiendo en las sinagogas como un castigo de Dios para los judíos que se niegan a seguir a Jesús.

Durante una edición del miércoles por la noche de su programa TruNews, el pastor que odia a los judíos reaccionó ante la noticia de que el primer ministro Benjamín Netanyahu estaba considerando un cierre nacional debido al coronavirus, y dijo que Dios había enviado una plaga a las sinagogas para castigar a los judíos por negarse seguir a Jesús

“Aléjate de esas cosas, hay una plaga en ellas. El trato de Dios con las religiones falsas. Dios trata con personas que se oponen a su hijo, Jesucristo. Él está tratando con las fuerzas del Anticristo. Y hay una plaga que se mueve sobre la tierra en este momento, y las personas que ingresan a las sinagogas están saliendo de allí con el virus”, expresó Wiles.

El pastor agregó: «Se está extendiendo en Israel a través de las sinagogas. Déjame decirte Sr. Netanyahu, déjame decirt: Dios. Dios lo está difundiendo en sus sinagogas. Estás bajo juicio porque te opones a su hijo, el Señor Jesucristo».

Además, afirmó que el brote de EE. UU. comenzó en el AIPAC en Washington DC, a pesar de que el primer caso y el primer brote se informaron en el estado de Washington.

El pastor del odio comenzó a caracterizar al virus como un arma de la retribución divina de Dios poco después de que surgiera el brote inicial en China.

En enero, TruNews anunció que Paypal, Bloomerang y Spreedly dejaron de procesar sus donaciones. En una carta antisemita, basada en la teoría de la conspiración a los partidarios, el pastor atribuyó el cambio a su cobertura de la «operación de chantaje del Mossad israelí a través del multimillonario falso Jeffrey Epstein», y afirmó que vivimos en «América bolchevique, sionista».

 

Vía Behind The News

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here