Periodista de C5N acusó a empresarios judíos por el coronavirus: «Aquellos ricos que nacieron en Israel son los dueños de tu vida»

Tomás Mendez- antisemitismo- coronavirus
Tomás Mendez- antisemitismo- coronavirus

EL periodista Tomás Mendez, conductor del programa ADN, del canal C5N de Buenos Aires, acusó a empresarios de Estados Unidos, Israel y algunos países de Europa de ser quienes crearon el coronavirus: «Los ricos del mundo, algunos nacieron en Estados Unidos, otros en Israel, son los dueños de tu vida». Rasgos judeofóbicos sin fundamentos sólidos mostró el periodista, quien está al frente de un espacio en el canal C5N. Fue ampliamente repudiado en las redes.

 

29 COMENTARIOS

  1. Opino que este tipo al igual que otro llamado Duggan son nazis y que el canal debe tener también esta tendencia, caso contrario no se admitirían este tipo de opiniones.
    Libertad de expresión ??? No creo que esto exista en este canal de tendencia ulta kk.

  2. Adoktrinamiento que le dicen….Ahora a sacarles la publicidad todas las empresas que se sientan diskriminadas.
    Vicky Donda..Larga «la blanca » y hace lo que tenes que hacer

  3. Tomas mendez me da vergüenza que seas cordobés, asco de persona, ya retirate de los medios y deja de hablar idioteces, sos un resentido social.
    Ojalá pidas disculpas públicas.
    Cuando termine toda esta locura que estamos viviendo te voy a denunciar, alguien te tiene que parar mala persona.

  4. ESE HOMBRE ES UN ANTISEMITA SOLAPADAMENTE ESTA LLEVANDO A LA GENTE ODIE A ISRAEL , ESTOS PERIODISTAS DEBEN SACARLOS DE ESTOS MEDIOS DE INFORMACIÓN NO ESTAMOS PARA GENERAR ODIOS NI FALTA DE RESPETO QUEREMOS UN MUNDO DE UNIÓN , ARMONÍA Y RESPETO Y ESTE PERIODISTA NO ESTA AYUDANDO , DESPIDANLO DE UNA VEZ !!

  5. Acusar a un pueblo a un Pais o a sus miembros de haber originado la pandemia que azola al mundo es sentar las bases hacia la violencia y la persecucion ciontra ese grupo o pueblo .
    La misma actitud que tuvieron los idiologos de la Alemania Nazi
    Repudio total

  6. Este individuo está trabajando en un canal que es un boceto de este movimiento K que se siente dueño del país

  7. ES LAMENTEBLE QUE CANALES DE NUESTRO PAIS TENGAN PERSONAS TAN IGNORANTES, LO QUE HAY QUE SABER SI ES UN IDIOTA ÚTIL USADO Y SI ES ASI POR QUIEN

  8. Estaba pensando un pequeño artículo para definir a Méndez y sus expresiones anti-todo… pero llegué a la conclusión creo, acertada. No vale la pena hacer trabajar el cerebro en gente mediocre, que con evidente interés, desde hace años busca la oportunidad de mantenerse en la pantalla. Resumiendo: ES UN POBRE TIPO!!

  9. Te rebanco Tomás. Tenés los huevos para decir lo que todos saben y callan. El $IONI$MO es el enemigo númeo uno de la humanidad.

  10. Que le pasa a este imbecil ???? Y vos nazi ignorante “elver Galarga” estudia un poco acerca de Israel antes de abrir la boca , otr0 imbecil . Cuanta pena antisemitas , se nota la falta de educación en ellos , aparte de malos , bobos , no hay combinación más peligrosa . Ojalá puedan educarse .

  11. Que le pasa a este imbecil ???? Y vos nazi ignorante “elver Galarga” estudia un poco acerca de Israel antes de abrir la boca , otr0 imbecil . Cuanta pena antisemitas , se nota la falta de educación en ellos , aparte de malos , bobos , no hay combinación más peligrosa . Ojalá puedan educarse .

  12. Llamenlo a Verbistky…que es asiduo visitante de C5N….a ver que opina….o a Cristobal Lopez…que segun la gente es el dueño del canal….Es una cloaca esa señal con gente que no sabe ni conjugar verbos…minitas ligeras de ropa…que ni sabemos que estudios tienen. Un desastre que todavia no se como esa basura esta al aire!!!!

  13. Creo que hay alguien con cola de paja, porque el hombre ni menciona a los judíos. ¿Por qué se dan por aludidos? ¿Es que acaso todo el que nace en Estados Unidos, Europa e Israel NECESARIAMENTE es judío? Este medio visávis es patético, lamentable, perseguir a un colega y encima acusarlo injustamente, para quedar bien con los SIONISTAS porque alguien OSÓ mencionar a Israel sin seguirlo de un aplauso.

  14. Tiene toda la razón este periodista. Y se sabe muy bien quienes encabezan la Élite mundial, los sionistas. Los creadores del virus, y que lo abalaron en el laboratorio de Wuhan son sus dueños, judios chinos, y otros judios como George Soros.. Así que la verdad no ofende!!!

  15. El Berga Larga tiene razon!
    Se puede hablar mal de todos los paises y religiones menos de israel y judios?
    El $ioni$mo internacional es el culpable de todas las miserias humanas, pero no tienen la culpa, son parasitados por el sistema implantado en sus cerebros por agentes no humanos. Jajaja
    Vi muchas peliculas de Horriwood, pero la realidad supera la ficcion!
    Libertad!!!

  16. Cómo ponen a conducir e informar a un inepto ignorante !!
    Es inaceptable no hay disculpas
    Qué fácil hablar estupideces
    Repudio este programa y su canal
    Pidan disculpas y que empiece a estudiar
    En Su carrera universitaria no entendió nada un irresponsable total!!! Fuera ya

  17. «Elver Galarga», si decís que la tenés tan larga por qué escribís como incógnito?! Que pasa, no te dan los huevos para mostrar tu identidad y putear a los judíos, pedazo de forro?! Más que Elver Galarga, sos Elver gachica y sin huevos…

  18. Si lo acusan de algo que no hizo es porque está diciendo algo que no pueden contradecir, cero discriminación contra el pueblo judío, habló de las potencias del mundo, entre las que aparece Israel, como socio de EE UU en varias masacres, pero nada de discriminación, lo acusan de algo que dijo porque no pueden contradecir lo que dijo. ¿Alguien duda de que esos miserables puedan hacer esto para aumentar sus riquezas? Han invadido países, masacrado niños, bombardeado hospitales, han tirado dos bombas atómicas, no se si será cierto que fabricaron el virus, pero sería una más de las masacres que han cometido contra la humanidad, nada raro.

  19. Tantos dias encerrados en sus casas no.paran para recapacitar que todo esto viene de D ios?Que este mundo asi de odio,rencor,egocentrismo,arrogancia,no va mas??No paran para reflexionar q si despues de todo este caos no salen mejores personas este mundo se acaba?

  20. …»Rasgos judeofóbicos sin fundamentos sólidos»!!!!
    Dijo Flaubert:» La necedad forma parte de la naturaleza humana que se acomoda de maravilla tanto al bien como al mal, al saber y a la ignorancia. La razón es impotente frente a la necedad»….

  21. Yo creo que este que se hace llamar elver galarga la debe tener muy chiquita y por el unico lugar que goza es por el culo (es un puto barato) , que ademas piensa con el culo, pues tirar esa teoria idiota sobre el coronavirus es no haberse informado, como todo nazzi ignorante. Anda a cagar elver.

  22. que les pasa??? Porque no denuncian con tanto fervor a la cofradía que encubrió el atentado, BERAJA, EL FINO PALACIOS, GALEANO,
    Solamente pensar que CHINA e IRAN FUERON LOS PAISES INICIALMENTE MAS AFECTADOS
    Y AHORA RESULTA QUE ISRAEL ES EL QUE MAS AVANZO EN LA VACUNA!!!
    ES POR LO MENOS «»» SOSPECHOSISIMO»»»

  23. Señores este seudo periodista y otros mas serian los primeros en volver a crucificar a Jesús saben por que pues nació de una madre judía y padre judío, y porque su mentes obtusas y con deseos de dominar a todos como lo pensó Hitler, pero no sabe que costo la vida a millones de alemanes y sacrifico no solo a judíos sino también a gitanos, homosexuales, católicos, y a quien consideraba enemigo de su ideología.

  24. No me parece antisemita. En todo caso solo los menciona, no está diciendo que los odia y que quiere que los cuelguen. Está diciendo la verdad, esos poderosos del mundo, que algunos son judíos, otros como Bill Gates profesan otra fe y definitivamente su hiperriqueza les ha hecho creer que son dueños de este pobre mundo.
    Creo que los que piensan que es antisemita les falta información. O finalmente también han de trabajar para la mentira.

  25. Que genio!!!
    Al fin alguien se animó a decir la verdad en un canal de estos. Te aplaudo. No hay nada mas sinarquico que estos judios dominadores del mundo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here