Día 5 de Abril: Israel superó la barrera de los 8.000 casos y son 47 los fallecidos por coronavirus

Geriátrico Israel-coronavirus
Geriátrico Israel-coronavirus

El ministro de Salud confirmó que una de las víctimas es una mujer de 84 años que contrajo el virus en el mismo hogar de asistencia a adultos mayores donde ya murieron otras cinco personas por COVID-19.

Otras tres personas murieron por complicaciones relacionadas con el coronavirus. El número total de muertes asciende ahora a 47, afirmaron autoridades de la salud. El ministro de Salud agregó que el total de casos es de 8.018.
Las últimas víctimas son una mujer de 61 años hospitalizada en el hospital Wolfson de Holón, un hombre de 63 en Hadassah Ein Kerem en Jerusalem y una mujer de 84 años internada en el hospital Soroka de Beer Sheba. Esta última contrajo el virus en el hogar de asistencia de adultos mayores Mishan, donde ya murieron otros cinco residentes.

La residencia de adultos mayores fue duramente criticada en los últimos días por su negligencia en el cuidado de los residentes. El sábado una mujer de 88 años y otra de 89 murieron luego de haber contraído el virus en el mismo hogar.

El ministro de Salud afirmó que desde horas de la noche se sumaron 167 casos nuevos. Del total de infectados 127 se encuentran en condiciones graves, incluyendo 106 con asistencia respiratoria, 173 pacientes se encuentran en condiciones moderadas. 7.195 presentan síntomas leves y 477 se han recuperado de la enfermedad.

Ynet en Español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here