Fundador del BDS: «Si Israel encuentra la vacuna para el coronavirus, no debe ser boicoteada»

Omar Barghouti
Omar Barghouti

«Si Israel encuentra una vacuna para el coronavirus, los boicoteadores pueden aplicarla». Así lo afirmó Omar Barghouti, fundador del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel.

Al mismo tiempo, dijo «que usar equipo médico de Israel no es problema. Cooperar con Israel contra el virus: para empezar, no lo consideramos normalización».

El movimiento BDS es el que recauda dinero alrededor del mundo bajo el título «Causa Palestina» y lo terminan gastando en armamento militar para terroristas, sumado a que el boicot es una medida extraida directamente de la Alemania Nazi.

La publicación de Facebook que invitaba a los miembros del BDS a participar en el seminario web preveía un «desastre humanitario» en Gaza o entre los palestinos en las cárceles israelíes debido a la propagación del coronavirus.

El movimiento BDS también acusó a Israel de «continuar explotando a los trabajadores palestinos sin la protección más simple contra el virus» y de «saquear tierras, arrestos, opresión y asesinatos» durante la pandemia.

Pero cuando se trata de la posibilidad de que Israel consiguiera la vacuna contra el COVID-19…están a favor.

 

Vía Am Israel Defense

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here