«Si Israel encuentra una vacuna para el coronavirus, los boicoteadores pueden aplicarla». Así lo afirmó Omar Barghouti, fundador del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel.
Al mismo tiempo, dijo «que usar equipo médico de Israel no es problema. Cooperar con Israel contra el virus: para empezar, no lo consideramos normalización».
El movimiento BDS es el que recauda dinero alrededor del mundo bajo el título «Causa Palestina» y lo terminan gastando en armamento militar para terroristas, sumado a que el boicot es una medida extraida directamente de la Alemania Nazi.
La publicación de Facebook que invitaba a los miembros del BDS a participar en el seminario web preveía un «desastre humanitario» en Gaza o entre los palestinos en las cárceles israelíes debido a la propagación del coronavirus.
El movimiento BDS también acusó a Israel de «continuar explotando a los trabajadores palestinos sin la protección más simple contra el virus» y de «saquear tierras, arrestos, opresión y asesinatos» durante la pandemia.
Pero cuando se trata de la posibilidad de que Israel consiguiera la vacuna contra el COVID-19…están a favor.
Vía Am Israel Defense