Un médico judío y otro musulmán, que atienden enfermos de coronavirus en un Centro Médico de Jerusalén, rezan juntos por el fin de la pandemia

médicos judío y musulmán
médicos judío y musulmán

Tanto el personal como los pacientes del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén son muy diversos y trabajan juntos para tratar y apoyarse mutuamente.

Un momento especial fue capturado mientras los dos profesionales, de distintas religiones, se toman un momento para orar juntos por tiempos más seguros y saludables para las personas de todo el mundo.

Shaare Zedek Medical Center Jerusalem- coronavirus- médicos
Shaare Zedek Medical Center Jerusalem- coronavirus- médicos. Vis a Vis

El Centro Médico Shaare Zedek, donde trabajan estos médicos, les envió antes de Pesaj y Semana Santa un regalo por las festividades a los empleados que están aislados por haberse contagiado de coronavirus de sus pacientes.

El director general de Shaare Zedek, el profesor Ofer Merín, y el presidente de Jerusalén Fundación, Shay Doron, escribieron en la tarjeta que acompañó los paquetes de regalo: «Un pequeño regalo para hacerles saber que están en nuestros corazones. Todos y cada uno de ustedes son un ejemplo de dedicación y cuidado y queremos agradecerles. Sabemos que estás ansioso por volver y cuidar a los enfermos y estamos seguros de que pronto volverás a trabajar con fuerza renovada. La Fundación Jerusalén que apoya y ayuda a la gente de esta ciudad todo el año unió esfuerzos con el Centro Médico Shaare Zedek para endulzar su tiempo en aislamiento».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here