Día 10 de Abril: Israel acumula 93 muertes por coronavirus y 10.095 contagios

Coronavirus--Magen-David-Adom-10 de Abril- Vis a Vis
Coronavirus--Magen-David-Adom-10 de Abril- Vis a Vis

El Ministerio de Salud anunció el viernes por la mañana que los casos diagnosticados con el COVID-19 ascienden a 10.095.

De esa cifra, 164 enfermos se encuentran en grave estado, de ellos 125 están entubados en respiradores artificiales. A su vez, 178 contagiados se hallan en condición moderada y el resto -la enorme mayoría- exhibe síntomas leves o se muestran asintomáticos.

Noventa y tres personas han muerto por coronavirus desde el comienzo de la pandemia en Israel, y 1.061 se han recobrado.

Dos de las últimas víctimas fatales era mujeres de alrededor de 84 y 86 años, que estaban internadas en el Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén, y padecían de un cuadro prexistente, que había comprometido sus sistemas inmunológicos, explicó el nosocomio.

Según los datos publicados el jueves, Jerusalén y la localidad ultraortodoxa judía de Bnei Brak (cerca de Tel Aviv) tienen el número mayor de contagios de coronavirus: 1.630 y 1.594 casos respectivamente.

Tel Aviv les sigue en un distante tercer lugar con 415 casos de coronavirus, seguida de Ashkelon con 216 casos y la localidad mayoritariamente haredí (ultraortodoxa) de Elad con 215.

Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here