El momento que los participantes del «Gran Hermano» de Israel se enteran del coronavirus

Gran Hermano Israel- coronavirus
Gran Hermano Israel- coronavirus

«La realidad superó a la ficción», advirtieron a los cinco finalistas de Big Brother en Israel que, ataviados en ropas de la gala se sentaron en un sillón frente a un televisor para vivir la gran final del reality, sin esperar que estaban a punto de descubrir la gran crisis en la que se encuentra sumida el mundo ante la pandemia de coronavirus covid- 19 que ha dejado alrededor de 100 mil muertos muertos. Los concursantes del programa se encontraban encerrados en una lujosa villa desde el 1 de enero de este año, cuando la enfermedad hacía estragos en su país de origen, China, sin afectar todavía gravemente al resto del mundo, por lo que durante su encierro, no se enteraron de la expansión del virus, que ocasionó una de las mayores pandemias a las que se ha enfrentado la humanidad. Sin embargo, eso cambió a principios de abril, pues el show llegó a su fin y los concursantes deberían volver a sus hogares sólo para seguir confinados.

Para informarles sobre la situación actal del mundo, se les explicó: “Llevan encerrados en la casa mucho tiempo y no saben nada sobre lo que está sucediendo afuera. Así que hicimos una recopilación especial de noticias para ustedes, con todo lo que sucedió mientras estuvieron allí adentro”, les avisó uno de los conductores. Y continuó para advertirles: “Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad. Hace cuatro meses, nadie creía que el 2020 sería un año para olvidar, pero como les dijimos, la realidad superó a la ficción”.

Aunque a los concursantes se les había advertido sobre la enfermedad y las disposiciones del gobierno israelí para contenerla, no tenían idea de su magnitud, por lo que, después de un breve recuento de noticias y eventos mundiales que se preparaban a principios de año, como las olimpiadas de Tokio 2020, su cara cambió al ver un letrero que rezaba «cancelado» y a continuación, una recopilación de las noticias mundiales más impactantes sobre la pandemia. Al final, entre caras de preocupación, el conductor les dio las gracias a los participantes por «haber ofrecido un pequeño respiro de la realidad y habrles permitido a los israelíes olvidarse de todo por un tiempo. La ganadora de la edición 2020 de este reality fue, Tikva Gidon que venció a los otros concursantes después de 95 días de encierro y convivencia televisada.

Fuente: Milenio

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here