Ya funciona en Israel el innovador banco de pruebas para coronavirus que permite la recolección de muestras

Maccabi Medical Center-Test de coronavirus- Israel
Maccabi Medical Center -Test de coronavirus- Israel

Maccabi Health Services ha lanzado el primer puesto innovador para tomar muestras de coronavirus, tal como lo adelantó Vis á Vis en su edición del miércoles: Novedoso método israelí con detectores de coronavirus en la vía pública

El mismo se colocó en la Clínica Maccabi en Yafo y permite el proceso de tomar muestras estériles desde el momento de la identificación de la persona hasta la transferencia de la muestra al Laboratorio Central Maccabi. Durante la prueba, la persona que la toma, reside en una celda completamente aislada sin contacto con quien se hace el control y en completa separación con el entorno externo. Esto significa que no tiene que usar equipo de protección. Cuando se toma la muestra, el equipo conectado al soporte se desinfecta de forma inmediata y automática, lo que permite un pase rápido para realizar la siguiente prueba.

 

El puesto fue iniciado y planeado por el Ingeniero Itamar Feda, Gerente de Propiedad y Logística en el Distrito Central de Maccabi, con la orientación profesional del Dr. Daniel Kohn Director Médico del área de Yafo de Maccabi. En un proceso rápido que tomó aproximadamente una semana, el puesto se desarrolló en la planta de Ism Segev Industries en asociación con la Asociación. La obra social Leumit también colocó puestos.

Leumit- Israel Coronavirus
Leumit- Israel Coronavirus

El Ministerio de Defensa ha expresado su interés en considerar la posibilidad de producir dichos puestos a gran escala y está en contacto con el personal de planificación del puesto. Además, el puesto es de gran interés internacional, y los medios de comunicación de Francia, Italia y China fueron a tomar imágenes para llevar a sus países.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here