Los esfuerzos de Israel para combatir el coronavirus

Corona Tech- coronavirus- Israel
Corona Tech- coronavirus- Israel

HealthIL y Start-Up Nation Central (SNC) se han asociado para lanzar un nuevo centro de información integral para mostrar cómo las compañías tecnológicas israelíes se están movilizando en la lucha contra el brote de coronavirus , informó Globes .
Llamado CoronaTech Israel , el sitio web impulsado por Wix tiene información sobre las diversas iniciativas y esfuerzos de colaboración realizados entre empresas tecnológicas israelíes, nuevas empresas, organizaciones sin fines de lucro, ministerios gubernamentales e instituciones académicas.

También presenta noticias y actualizaciones sobre los nuevos desarrollos en la lucha contra el coronavirus tanto de Israel como del extranjero, así como una lista de desafíos que enfrenta actualmente el sistema de salud, acceso a subvenciones internacionales, análisis de expertos, consejos para nuevas empresas y propuestas para futuras colaboraciones transfronterizas.
Además, también incluye una lista de eventos gratuitos en línea, como hackatones y seminarios web.
«La concentración del contenido en un solo sitio web busca empoderar a la comunidad de emprendedores tecnológicos de Israel con oportunidades para colaborar y unir fuerzas para superar la crisis humana y económica y aprovecharla para hacer crecer nuevas empresas», dijeron SNC y HealthIL en un comunicado conjunto.

El repositorio de información utiliza Start-Up Nation Finder de SNC, que tiene datos sobre más de 6,500 compañías tecnológicas, informó NoCamels.
«El esfuerzo global para triunfar sobre el coronavirus ha llevado a un tsunami de información, parte de la cual incluye información no estructurada e inexacta sobre el virus y las formas de abordar su rápida propagación», dijo Jeremie Kletzkine, vicepresidente de desarrollo comercial de SNC.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here