La última temporada de la serie israelí «Fauda» se convierte en un éxito masivo en el mundo árabe

Fauda
Fauda

La serie de televisión israelí «Fauda» ya es un éxito mundial, pero en un giro notable de los acontecimientos, su tercera temporada se ha convertido en el programa más visto en el mundo árabe.

Según el Canal 13 de Israel, la serie, que representa las actividades de un escuadrón antiterrorista secreto israelí, es el programa de Netflix más visto en Líbano, 6° en Jordania y 3° en los Emiratos Árabes Unidos.

La televisión en todo el mundo está en su punto más alto en este momento porque millones de personas están confinadas en sus hogares debido a la pandemia de coronavirus.

Cuando se le preguntó por qué la serie es tan popular, el co-creador, Avi Issacharoff, señaló que gran parte del diálogo del programa es en árabe. «Creo que parte de eso es por el idioma, lo que significa que ‘Fauda’ (caos, en árabe) se ha cruzado al idioma árabe, y también estamos trayendo la historia a ambos lados, no solo del lado israelí», aseveró.

«Por supuesto, el coronavirus también influye, es decir, el hecho de que las personas están sentadas en casa y no tienen nada para hacer, por lo que ciertamente anima a las personas a mirar, incluso si eso significa una serie israelí», agregó Issacharoff.

Lior Raz, quien interpreta al personaje principal de la serie, Doron, afirmó que el éxito del programa en el mundo árabe fue «muy, muy emocionante». «Estamos muy contentos de haber podido llegar al público árabe con el que generalmente no tenemos contacto», comentó.

 

Vía the algemeiner

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here