Un instituto de investigación biológica de Israel completó la fase de desarrollo del anticuerpo del COVID-19

COVID-19-IIBR- Israel
COVID-19-IIBR- Israel

El Instituto de Investigación Biológica de Israel ( IIBR ) ha completado la fase de desarrollo del anticuerpo COVID-19 o la vacuna pasiva, según un comunicado del Ministerio de Defensa.

El ministro de Defensa, Naftali Bennett, visitó el laboratorio con sede en Ness Ziona el lunes y fue informado por el equipo de investigación, quien reveló un anticuerpo innovador que ataca al virus y lo neutraliza en el cuerpo.

IIBR ahora está trabajando para patentar su anticuerpo y asegurar un contrato para su desarrollo comercial. Todos los procedimientos legales serán coordinados con el Ministerio de Defensa.

«Estoy orgulloso del personal del Instituto Biológico, que ha logrado un gran avance», dijo Bennett el lunes. «La creatividad e ingenio judío trajeron este increíble logro».
IIBR también participa en la recolección de plasma de personas que se han recuperado de la infección con el nuevo coronavirus, con la esperanza de que esto pueda ayudar a la investigación.

Un segundo equipo de investigación israelí, MigVax , también informó que está cerca de completar la primera fase de desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. La semana pasada, obtuvo una inversión de $ 12 millones de OurCrowd para acelerar el camino hacia los ensayos clínicos.
MigVax es un afiliado del Instituto de Investigación MIGAL Galilee.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here