El hijo de una integrante de la comunidad judía de Bahía Blanca es uno de los dos fallecidos en el accidente del avión sanitario de Esquel

Ramiro Bassi- Avioneta Esquel
Ramiro Bassi- Avioneta Esquel

El Dr. Ramiro Bassi, médico cardiólogo, era el hijo de Graciela Bejar, quien es integrante de la Asociación Israelita de Bahía Blanca, falleció el martes último en el accidente de la avioneta sanitaria que se estrelló en la localidad de Esquel, en la provincia de Chubut.

El presidente de Vaad Hakehilot, Eliahu Hamra, presentó sus condolencias en las redes sociales.

Un médico y un enfermero murieron al estrellarse el martes un avión sanitario, poco antes de llegar al aeropuerto de Esquel. El piloto y el copiloto se encuentran internados «en estado crítico» en el hospital zonal.

Los dos fallecidos eran el médico Ramiro Federico Bassi y el enfermero Patricio Walmsley. Ambos murieron en el impacto.

Ramiro Bassi era un médico aeroevacuador y en las redes sociales, sus allegados lo despidieron de manera muy emotiva. Graciela Martínez, una colega de Bassi, expresó en su Facebook un sentido pésame: «Que decir…no hay palabras para tanta tristeza, hoy el cielo tiene un gran médico, compañero, amigo; hasta que nos volvamos a encontrar mi querido Ramiro Federico Bassi, y que Dios inunde de misericordia a Benja», refiriéndose a Benjamín, el hijo de 8 años de Bassi y nieto de Graciela Bejar.

Uno de sus últimos tuits fué el 1 de Mayo despues de haber logrado una evacuación de un bebé

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here