Un multimillonario israelí donó a una sala de cáncer pediátrico en Gaza una máquina que genera 750 litros de agua al día

Michael Mirilashvili- Gaza- agua
Michael Mirilashvili- Gaza- agua

Disfrutar de la necesidad humana más básica de tener agua potable limpia y pura, independientemente de la ubicación geográfica, el color de la piel o las creencias religiosas, es el derecho de nacimiento de cada persona en este mundo.

Sin que intervenga el grupo terrorista Hamás en la negociación, el multimillonario israelí Michael Mirilashvili donó una máquina Watergen «agua de la nada», directamente al Centro Médico Al-Rantisi en Gaza. Generará 750 litros de agua al día del aire para la sala de cáncer pediátrico.

Mirilashvili, es un multimillonario israelí que se desempeña como presidente de Watergen, la empresa líder mundial en el desarrollo e implementación de soluciones de agua desde el aire.

El filántropo apoya donaciones a muchas causas dignas, mejorando y salvando la vida de muchos en todo el mundo.

El donante es el visionario detrás de la misión de Watergen de proporcionar agua potable limpia y segura a todos los rincones del mundo. Participa activamente en el desarrollo de Watergen para difundir su tecnología revolucionaria en todo el mundo.

Durante más de 30 años, el Sr. Mirilashvili ha liderado y dirigido numerosas empresas comerciales en todo el mundo en diversos campos que van desde bienes raíces, salud, tecnología de la información, gestión, emprendimiento, hasta medios de comunicación, agro-tecnología, innovación, emprendimiento social, deportes. , alta tecnología, infraestructura y tecnologías verdes.

Dedica su tiempo y recursos a un amplio espectro de actividades filantrópicas, y ha presidido varias organizaciones de renombre en todo el mundo, incluida la presidencia de los cargos de Presidente del Congreso Judío Euroasiático y del Vicepresidente del Mundo Judío. Congreso.

En octubre de 2017, otorgó al ex presidente George Bush el Premio Isaiah en nombre de Keren Hayesod-United Israel Appeal por su cooperación económica, diplomática y de seguridad con Israel mientras era presidente. El Dr. Mirilashvili mismo recibió el mismo premio en 2015. En años pasados, otros ganadores del Premio Isaiah también incluyeron al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, al difunto primer ministro israelí Yitzchak Rabin y a la actriz y productora Sharon Stone.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here