Hackearon la cuenta de la embajada de China en Francia y publicaron imágenes antiisraelíes

Imagen de la hackeada embajada de China en Francia
Imagen de la hackeada embajada de China en Francia

La embajada china en Francia twitteó una caricatura antiestadounidense y antiisraelí que representa a la parca, vestida con una bandera de Estados Unidos como capa y sosteniendo una guadaña con la espada con la bandera Israel.

Más tarde, la embajada emitió una declaración de que su cuenta de Twitter fue “falsificada”, y agregó que el tweet se difundió por error y no por su propia voluntad.

En la foto, se muestra al ángel de la muerte tocando la puerta de Hong Kong después de salir de las habitaciones de Irak, Libia, Siria, Ucrania y Venezuela, dejando un rastro de sangre que cubría el suelo a su paso.

La leyenda dice: “¿Quién es el próximo?” en francés. Muchos sitios web y usuarios de Twitter consideran que las imágenes son antisemitas, que supuestamente fue publicada por primera vez por el extremista francés de extrema derecha y negacionista del Holocausto Alain Sorel en 2014, según Conspiracy Watch.

“Aclaración: alguien falsificó la cuenta oficial de Twitter de la embajada de China al publicar una caricatura titulada ‘¿Quién es el próximo?’”, escribió la embajada en un tweet. “La embajada desea condenarlo y siempre se apega al principio de veracidad, objetividad y racionalidad de la información”.

 

Vía The Jerusalem Post / Conspiracy Watch / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here