La OSA invita a una charla de Marcelo Birmajer: «Intelectuales y académicos contra Israel, un mal crónico»

Birmajer- OSA
Birmajer- OSA

En el marco del ciclo de charlas que lleva a cabo la Organización Sionista Argentina, el escritor y guionista, Marcelo Birmajer, se presentará el domingo 14 de junio a las 18.30hs. a través de la plataforma Zoom.

La OSA invita a una charla de Marcelo Birmajer: «Intelectuales y académicos contra Israel, un mal crónico».

El brillante escritor y guionista de cine judeo-argentino plantea un tema de rigurosa actualidad.

El link para ingresar al evento es https://zoom.us/j/97388804122

LOS CUPOS SON LIMITADOS. Se debe solicitar contraseña a [email protected]

La Organización Sionista Argentina, en conjunto con la Organización Sionista Mundial,  vienen realizando exitosos eventos a través de plataformas digital.

Uno de los más importantes fue el evento central de Iom Haatzmaut por el 72° aniversario de la declaración de la Independiente del Estado de Israel y luego Iom Ierushalaim en Latinoamérica, conmemorando el 53º aniversario de la reunificación de la milenaria Ciudad Santa durante la Guerra de los Seis Días.

Leer más: Evento central de Iom Haatzmaut
Leer más: Evento central de Iom Ierushalaim

El polifacético autor argentino es novelista, escritor de cuentos, periodista cultural, ensayista, escritor de relatos, autor teatral, humorista, traductor… algunos de sus guiones cinematográficos han recibido premios como el Oso de Plata o el Premio Clarín. Como periodista, ha colaborado en numerosos periódicos y revistas de habla hispana.

Leer más: El techo de ramas. Por Marcelo Birmajer

En su vertiente como novelista, Birmajer se caracteriza por tratar frecuentemente temas y personajes judíos, con finas descripciones y con gran sentido del humor.

En la periodística, sus ensayos y artículos, están muy bien documentados y analizados con rigor. Birmajer ha recibido varios premios, entre ellos el White Ravens, traduciéndose sus obras a varios idiomas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here