Destacados invitados en el ciclo de «Charlas de Judaísmo y Diversidad» del Centro Hebreo IONÁ

Judaísmo- Diversidad- IONÁ
Judaísmo- Diversidad- IONÁ

Este Lunes a las 19 hs, el Rabino Mario Rojzman, directamente desde Miami, será el primero de los Destacados invitados en el ciclo de «Charlas de Judaísmo y Diversidad» del Centro Hebreo IONÁ

A partir de este lunes, todos los lunes de junio. se podrá compartir charlas con invitados de Estados Unidos, México, Israel y Argentina.

Pensando la diversidad en el judaísmo desde distintos enfoques, con representantes del movimiento conservador, los movimientos liberales, Jabad y la ortodoxia moderna.

Leer más: «La Paternal Judía», el recorrido que hará hoy el Centro Hebreo IONÁ junto a Ezequiel Semo

Todos serán transmitidos por Facebook Live en castellano del Centro Hebreo IONA y también en vivo por Vis a Vis.

El primer encuentro desde Miami, con el Rabino Mario Rojzman, discípulo de Marshal Meyer, conversando acerca de su legado y el racismo actual en los Estados Unidos.

📆Lunes 15 de junio 19hs Argentina / 18hs Miami

Próximas charlas:
Lunes 22 de junio con el Rabino Aaron Katz «Más que poco Ortodoxo». La historia de Aaron quien pasó de ser Rabino Ortodoxo en Suecia, a transformarse en Rabino Liberal en los Estados Unidos y casarse con un hombre.

El lunes 29 de junio con el Rabino Eli Levy «Diversidad en la Ortodoxia «, un Rabino de Jabad poco convencional y el jueves 9 de julio a las 16 hs, junto a Ethel Barylka, en vivo desde Israel, conversando desde una perspectiva ortodoxa moderna sobre la mujer y el judaísmo.

👉🏻 Transmisión en vivo por FaceBook Live: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/
👉 Transmisión en vivo por https://www.facebook.com/visavisok/

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here