Esta tarde debatirán los presidentes de AMIA, DAIA y OSA: «Respuestas a un contexto inédito»

AMIA- DAI- OSA- debate- zoom
AMIA- DAI- OSA- debate- zoom

Esta tarde debatirán los presidentes de AMIA, DAIA y OSA: «Respuestas a un contexto inédito»

La titulares de las tres instituciones centrales de la comunidad judía argentina , invitan a un encuentro de reflexión y debate

Leer más: Ariel Eichbaum: «Siento mucho orgullo por la AMIA»

Al encuentro están invitados miembros actuales de la dirigencia comunitaria, miembros de comisiones directivas y ex presidentes de instituciones.

Leer más:  Jorge Knoblovits: «La DAIA está convencida que el terrorismo no es un problema de los otros, hemos sido elegidos dos veces»

El objetivo es compartir y pensar la situación por la que atraviesa hoy la comunidad.

Leer más: Sergio Pikholtz: «La Organización Sionista Argentina está definitivamente encaminada»

Será por zoom a partir de las 17 hs.  

AMIA:Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad.

La DAIA, en cumplimiento del mandato otorgado por la totalidad de las instituciones judías argentinas, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia.

OSA:Fomentar la identidad judía en Argentina, a través de la educación, esclarecimiento y difusión de sus valores culturales y espirituales. Promoviendo la centralidad de Israel y su rol en el mundo contemporáneo como elementos fundamentales en la vida judía y sionista.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here