Hebraica lanza su departamento de Educación Digital.

Hebraica educación digital
Hebraica educación digital

Una nueva respuesta de la institución a la crisis sanitaria que afecta al país:Hebraica lanza su departamento de Educación Digital. En este caso con un nuevo departamento en donde la educación del futuro es ahora.

Busca preparar a los estudiantes para el mundo que se viene en áreas fundamentales como la “Programación y habilidades digitales”. Será a través de un convenio exclusivo con Digital House por el cual los socios podrán realizar cursos online de primer nivel sin cargo ni costo alguno. También existirá la posibilidad para miembros de otras socio deportivas con un valor muy accesible.

Leer más: La Sociedad Hebraica Argentina organizó un hospital de campaña en su sede Pilar

En los últimos 2 meses, la Sociedad Hebraica Argentina se muestra como pionera en cuanto a innovación y educación no formal. Este es un paso más que se suma al Campus virtual, y las competencias de eSports.

 

 

La presentación formal será el 24 de junio a las 19.00 hs. Será en un evento ZOOM y Facebook Live.

SHA acompañará a la comunidad en la transformación de usuarios a creadores digitales y estará a cargo de Jonathan Lemcovich, Presidente de la Sociedad Hebraica Argentina. Lo acompañarán Mariano Wechsler, Co-founder de Digital House y Dig Bang, y Francisco Anello, Director Educativo de Digital House.

El encuentro está dirigido a estudiantes de secundaria y padres.

El Programa extracurricular SHA “Introducción a la Programación y Habilidades Digitales” para alumnos de secundaria contará con 20 sesiones desde julio a diciembre. Algunos de los temas a desarrollar serán: Programación, Diseño, Marketing Digital y Data.

“Traemos el futuro al presente, nos comprometemos con la misión principal, respetando nuestra esencia: ser un referente en cuanto a educación y mirada en lo que viene” dice su presidente Jonathan Lemcovich.

“Sinceramente sentimos orgullo del trabajo articulado de los últimos meses entre Hebraica y Digital House” confirma Mariano Wechler.

El comienzo de clases es el lunes 6 de julio. Las inscripciones ya están abiertas:

LANZAMIENTO EDUCACIÓN DIGITAL 24 de junio 19.00 hs.
https://zoom.us/j/99668751345

+info
https://hebraica.org.ar/educacion-digital

Inscribite
https://sh.hebraica.org.ar/ProgramaDigitalHouse

Para más información escribir por WhatsApp al siguiente número:
+54 9 11 5423-6524

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here