Falleció Rafael «Fife» Yanani Z´L

Hebraica- veteranos- Yanani -parado junto a Felix Diament
Hebraica- veteranos- Yanani -parado junto a Felix Diament

Mucha tristeza causó la noticia que se conoció hoy: falleció Rafael «Fife» Yanani Z´L.  Tenía 71 años. Jugador profesional pero que dejó su indiscutida marca en el fútbol de la comunidad judía. Convocado a todos los equipos que dirigía Felix Diament.

Leer más: Mensaje de la Sociedad Hebraica Argentina a sus socios: «Atravesemos la tormenta y pongamos el hombro en comunidad»

Llegó a jugar en los torneos de Faccma en la categoría veteranos, logrando títulos en Hebraica junto a «históricos» de la institución de Pilar. También en el Csis de Monte Grande o en Oriente. Siempre de la mano del inolvidable «Gordo» Felix.

En el futbol profesional se lo conoció como el «Turco» Yanani. LLegó a Cipolleti de Río Negro libre de Atlanta y se convirtió en ídolo de la ciudad al jugar en primera y marcar a «monstruos» del fútbol argentino.

Jugó en el fútbol profesional y en el amateur. Falleció Rafael «Fife» Yanani Z´L. Le dedicaron este video

En las redes lo despidieron amigos y familiares:

Dani Belenky. «Que lujo primo Rafa Yanani (Fife), haber compartido el plantel de mi querido Hebraica, un equipazo con vos de estandarte» QEPD . Mabel Blanca «Ahora sí descansa en paz, hasta siempre Rafa  Mary Yanani Que descanses en paz Rafa. José Gheneloff Te voy a recordar siempre Fife querido

1 COMENTARIO

  1. Compartimos buenos equipos coronándonos campeón en Oriente y en SHA, pero lo más importante es haber mantenido una linda amistad a través de los años, recuerdo cuando jugábamos los torneos de Faccma hace muchos años allá x los 80 y nuestros viejos iban a vernos siempre. Fuiste un gran compañero dentro de la cancha, pero por sobre todas las cosas un gran amigo. Te recordaré siempre Fife querido! QEPD

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here