Reabre el Teatro de Haifa garantizando el distanciamiento de una manera muy particular

Teatro de Haifa
Teatro de Haifa

El Teatro de Haifa es el primer teatro en Israel que vuelve a abrir sus puertas tras el brote de coronavirus.

Se está terminando de resolver la fecha de reapertura, pero el teatro ofrece algo distinto Como se debe respetar el distanciamiento social, encontraron una forma muy original para garantizar la separación entre la audiencia: osos de peluche.

Cada asistente compra su entrada y debe sentarse donde haya un oso de peluche. Al final de la función, puede llevárselo.

Leer más: Líderes de distintas religiones rezan juntos en Haifa para pedir por el fin del coronavirus
Leer más: Una persona que regresó de China a Israel es examinada para detectar coronavirus en el Hospital Rambam de Haifa

Fundado en 1961, el Teatro de Haifa contrata tanto a actores árabes como judíos y tiene reputación internacional por la realización de obras provocativas. Su primer director fue Yosef Milo.

Teatro de Haifa - archivo
Teatro de Haifa – archivo

Haifa, a partir de la pandemia, organizó una oración conjunta entre los líderes de diferentes religiones, guardando el respectivo distanciamiento social, en los famosos jardínes Bahaí, icónicos de Haifa, para pedir por la salud de la gente y el fin del COVID-19.

Entre los participantes estuvieron presentes el rabino David Abu Hatzira, el rabino Dov Haiyun, el padre Abu Shakara, el jeque druso Mowafak Tarif, el jeque musulmán Samir Assi y el jeque Shams.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here