Mañana será la conferencia virtual de la DAIA y OSFA WIZO: Pandemia. Daños colaterales en la salud

Pandemia. daños colaterales
Pandemia. daños colaterales

La DAIA y OSFA WIZO realizarán el 25 de junio a las 18, la conferencia virtual, en el marco de la pandemia del Covid 19.

La Conferencia virtual de la DAIA y OSFA WIZO: Pandemia. Daños colaterales en la salud será brindada por los Doctores Luis Scervino, José Abadi y David Sznajderhaus

Dr. Luis Scervino, médico sanitarista y presidente del Instituto de Investigaciones Sanitarias de la Seguridad Social.

Leer más: ¿Qué es el coronavirus y cómo tratar los primeros síntomas? Por el Dr. David Sznajderhaus

El Dr. Jose Eduardo Abadi, médico psiquiatra y psicoanalista, y director Académico de la carrera de Psicología de la UADE.

El Dr. David Sznajderhaus, médico legista, en funciones en la Unidad Febril de Urgencia del Hospital Zubizarreta, e integrante del Consejo Directivo de la DAIA.

El evento se realizará a través de Zoom, con inscripción previa. Más información: [email protected]

¿Qué es OSFA-WIZO Argentina?

OSFA -WIZO Argentina es una Organización del Tercer Sector cuyos fines son sociales, educativos y humanitarios. Adherida a WIZO Mundial, integra un campo institucional junto a 58 federaciones WIZO en cinco continentes.
WIZO recibió y mantiene su Status Consultivo en las Naciones Unidas en reconocimiento a los programas sociales y educativos, a los establecimientos de enseñanza en varios niveles y a la excelencia de sus sevicios.
Es miembro de UNICEF y ECOSOC.
OSFA-WIZO Argentina es la institución más extendida dentro de la comunidad judía de Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires y en las diversas provincias.
Miembro de Condecord e Inciso y Comité de Enlace pro Naciones Unidas, se destaca en el ámbito nacional como una de las instituciones más participativas en el campo social.
Integra DAIA y OSA.
Sus filiales y centros se basan en el trabajo de 1.500 voluntarias y 10.000 miembros en todo el país.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here