Hebraica realiza hoy el lanzamiento de su programa extracurricular

Lanzamiento programa extracurricular SHA
Lanzamiento programa extracurricular SHA

Esta tarde, a las 19, Hebraica realiza el lanzamiento de su programa extracurricular. Disertará Mariano Weschler.

«Acompañaremos a la comunidad en la transformación de usuarios a creadores digitales», expresan desde la institución.

El programa estará a cargo de Jonathan Lemcovich, presidente de la Sociedad Hebraica Argentina. Lo acompañarán Wechsler, Co-founder de Digital House y Dig Bang, y Francisco Anello, Director Educativo de Digital House.

«Con estas propuestas de valor de este nuevo departamento, los socios podrán transformarse de usuarios a creadores digitales», afirmó Lemcovich.

Además, el presidente de la institución aseveró: «En este programa extracurricular, ‘Introducción a las Habilidades Digitales y Programación’, dictado por Digital House, se abordarán contenidos como programación, diseño de experiencias de usuario, metodologías ágiles y uso inteligente de datos. Los cursos son abiertos para todos pero sin cargo para los socios”.

Leer más: Valeria Groisman, secretaria de Cultura de SHA: “Queremos que Hebraica vuelva a ser una usina de ideas”

“Sinceramente sentimos orgullo del trabajo articulado de los últimos meses entre Hebraica y Digital House”, expresó Wechler.

La metodología propuesta se encuentra enmarcada en espacios de 60 minutos, donde se exploran las herramientas de programación con conceptos y metodologías digitales. El comienzo de estas clases será el lunes 6 de julio. Las inscripciones ya están abiertas.

El LANZAMIENTO EDUCACIÓN DIGITAL se llevará a cabo hoy a las 19.00:
https://zoom.us/j/99668751345

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here