Internaron de urgencia al periodista «Chiche» Gelblung

Chiche-Gelblung
Chiche-Gelblung

Trasladaron de urgencia e internaron al periodista Samuel Chiche Gelblung en la mañana de este miércoles al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. El periodista, de 76 años, está acompañado por su mujer, Cristina Seone. Por el momento no hay una información oficial sobre su estado de salud. Se descompensó en su casa luego de presentar un importante cuadro febril. Hasta este martes había cumplido con todas sus obligaciones laborales sin manifestar ningún inconveniente.

Leer más: Entrevista exclusiva: Chiche Gelblung con Vis a Vis

Gelblung compartió con Vis a Vis las mañanas de Radio El Mundo durante el 2018

Crónica HD debió poner al aire una programación de emergencia: envió a todos los integrantes del programa Chiche 2020 a que se aislen en sus casas de manera preventiva, pese a que se desconoce si Gelblung se contagió de COVID-19, incluso si presenta síntomas más allá de la fiebre. El canal solo informó sobre su internación.

Chiche también ocupa una silla en la clásica mesa de Polémica en el bar, pero debido a la rotación que dispone el canal América por los protocolos sanitarios previstos para evitar la propagación del virus, la última vez que estuvo en el programa fue la semana pasada.

Según allegados al periodista el problema no sería un posible contagio de Covid-19, si no que trascendió que podría tratarse de un accidente cerebro vascular, ACV. Desde Crónica, anunciaron a que se debe a un problema respiratorio. Chiche tiene 76 años e integra el grupo de riesgo frente a esta pandemia.

Agencias

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here