Luego de su visita al Ministerio de Relaciones Exteriores israelí, Sergio Urribarri, el embajador argentino en Israel, se reunió este jueves en Tel Aviv con el empresario Eduardo Elsztain.
Elsztain lidera el grupo IDB, que es parte de la argentina IRSA Inversiones y Representaciones, y en Israel incluye a influyentes firmas de diversas áreas. Una de ellas es la constructora Gav Yam, además de la cadena de supermercados Supersal y la compañía de alta tecnología Elron Electronic Industries.
Leer más: El embajador argentino en Israel, Sergio Uribarri, terminó el aislamiento e inició su agenda diplomática
“Nos presentó las múltiples actividades de su grupo empresario e hizo especial énfasis en la importación de Israel de productos argentinos. Ellos son carne vacuna en grandes volúmenes, golosinas y peras y manzanas del valle de Río Negro, entre muchos otros. También subrayó la muy buena imagen de la marca argentina en Israel”, expresó Urribarri
A Urribarri lo recibió Modi Ephraim, director de América Latina y el Caribe de la cancillería israelí. Los funcionarios conversaron también sobre las relaciones bilaterales entre los países.