Cristina Fernández de Kirchner: «Se cayeron todas las mentiras con las que armaron la causa del memorándum con Irán»

cristina-fernandez-Kirchner- memorándum-Irán
cristina-fernandez-Kirchner- memorándum-Irán

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó un video en sus redes sociales referido a la causa del pacto con Irán.

«El lunes 22 de junio cayeron todas las mentiras con las que armaron la causa del memorándum con Irán», afirmó la funcionaria.

A su vez, expresó: «Quedó demostrado cómo el macrismo, los medios de comunicación hegemónicos y el poder judicial armaron una causa para perseguir y encarcelar opositores políticos».

La denuncia contra la Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios, como el fallecido ex canciller Héctor Timerman, planteaba que el Memorándum de entendimiento con Irán se había firmado a cambio de bajar las alertas rojas. La vicepresidenta no dudó en decir que todo fue «Lawfare al palo».

Según la presentación que hizo Nisman pocas horas antes de que lo encontraran muerto con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, el Memorándum de Entendimiento con Irán tenía, entre otros objetivos, hacer caer los pedidos de captura de los iraníes acusados de ser responsables del ataque terrorista.

Leer más: Carlos Zannini pidió anular el juicio por el Memorándum con Irán

Sólo el Juzgado Federal 6, a cargo de Rodolfo Canicoba Corral, tiene potestad para levantar las órdenes de captura con alertas rojas. Por lo tanto, esas alertas rojas están plenamente vigentes contra los prófugos de nacionalidad iraní.

«Punto final a la novela sobre las alertas rojas», declaró la ex presidenta.

El informe de Interpol se presentó en la causa en respuesta a un requerimiento de dos querellantes de la causa de Memorándum.

3 COMENTARIOS

  1. La palabra de esta perversa mujer no tiene ningún valor más que para sus fanáticos seguidores. Tiene cientos y cientos de causas pendientes de resolución, pero como maneja todo el poder de la Argentina incluso el de la Justicia a través del Presidente designado por ella, ninguna de esas causas llega a progresar. Más allá de necesitarlo por sus múltiples fechorías, es una mentirosa serial.

  2. Y no nos olvidemos de Nisman, la causa principal que la Vicepresidenta pretende limpiar.

  3. No nos olvidemos de casos pendientes donde Kristina tuvo la participacion ..una Justicia de acuerdo a la constitucion Argentina ya la hubiera tenido presa y con devolucion de todo lo que robo al pais

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here