Polémica publicación de la periodista Nancy Pazos: «Me quedé con las ganas del nuevo Nisman, me arruinaste el finde»

Nancy Pazos
Nancy Pazos

La periodista Nancy Pazos realizó una polémica publicación que generó un masivo repudio en las redes sociales. «Me quede con las ganas del nuevo Nisman, me arruinaste el finde»

Lo hizo luego que comenzó a circular la versión ( todavía no confirmada en forma oficial) que al ex secretario de la ex presidenta Cristina Kircnher habría muerto por un crimen pasional.

Ante el repudio generalizado, Pazos expresó:»Hay mucha gente en esta red que se va a morir de un ataque de literalidad. Tómense la vida con un poco más de humor»

La desaparición de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner, y el posterior hallazgo de su cuerpo en el El Calafate, conmocionó al país.

Leer más: Nancy Pazos: «En Majdanek la Shoá se huele»

Este asesinato generó un sinfín de interrogantes e hipótesis que comienzan a encontrar sus respuestas con el correr de las horas.

Las primeras precisiones del caso las entregó Carlos Narvarte, juez que investiga el asesinato. Reveló que el cuerpo de Gutiérrez, estaba “envuelto en una sábana con un golpe en la cabeza y con heridas de arma blanca”. En sus declaraciones, el magistrado también se anticipó ante una de las sospechas entregadas: “No tiene nada que ver con una cuestión política”. A raíz de estas declaraciones, Nancy Pazos publicó su polémico tuit.

Leer más: Leopoldo Moreau: «Felizmente son cada vez menos los argentinos que creen en el cuento del asesinato de Nisman»

Algunas de las respuestas fueron:»El Twitter de Nancy Pazos ,es de una inmundicia tal que ya no da ni para hablar de ella .Pobre mujer». Nancy Pazos se quedó con las ganas «del nuevo Nisman». ¿Le parece gracioso?

El Fiscal Alberto Nisman fue hallado muerto de un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015 en el baño de su casa. Fue un día antes de que pudiera presentar ante el Congreso de la Nación una denuncia formal contra la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento de los autores intelectuales del atentado contra la AMIA, perpetrado el 18 de julio de 1994.  Las pericias de gendarmería definieron que fue un homicidio. A cinco años de esa muerte, todavía no se encontraron los culpables. Desde algunos sectores, abonan la idea que fue un suicidio.

 

 

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here